BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes
Domingo, Diciembre 16, 2018
Teléfono: 96 385 70 07

Rocky Mountain Orthodontics

logo iberica ortormo85years

 

Ibérica de Ortodoncia, S.L.U. es una empresa española con sede en Valencia, integrada desde 2014 en la sociedad holding familiar Sensu Invest SL.

La firma Ibérica de Ortodoncia fue creada en 1979, desarrollando desde entonces toda su actividad dentro del sector odontológico.
Centra su gestión en la importación y comercialización de productos -materiales, dispositivos e instrumental - para su uso profesional en el tratamiento ortodóncico.

Ibérica de Ortodoncia es una de las firmas lideres del mercado español por su volumen de negocio fruto de una política de servicio inmediato, precios altamente competitivos y condiciones de pago ventajosas, además, participa activamente en la promoción y patrocinio de la especialidad en sus diversos ámbitos.

En Ibérica de Ortodoncia vemos el negocio desde el punto de vista de nuestros clientes y nuestro objetivo último es el éxito clínico del ortodoncista y la satisfacción de sus pacientes.

Desde su fundación, está asociada comercialmente a Rocky Mountain Orthodontics representándola con carácter de exclusividad en España.

 

Rocky Mountain OrthodonticsRMO Logo Solo

RMO es una compañía independiente fundada en 1933 que tiene su central en Denver-Colorado (USA). Investiga, diseña y fabrica más de 25.000 especialidades y en sus 85 años de actividad, esta veterana firma, ha hecho contribuciones innovadoras al desarrollo de esta especialidad.

En sus inicios fabricó las primeras bandas de acero preformadas y la primera soldadora-pulidora para ortodoncia, fue pionera en el desarrollo de programas de prevención en odontopediatría produciendo coronas de acero, mantenedores de espacio y funcionales para bebés en los años cuarenta. Introdujo el Elgiloy y fue de las primeras en diseñar brackets y tubos con torsión incorporada en la década de los cincuenta. En 1962 presentó la técnica Bioprogresiva que desarrolló conjuntamente con el Dr. Ricketts. En 1967 creó la RMDS, el primer laboratorio de Asistencia Diagnóstica Computerizada. Hacia 1970 comercializó el adhesivo Orthomite que dio un significativo impulso a las nuevas técnicas de cementación directa. A finales de los ochenta introdujo el Moldeado por Inyección Metálica (MIM) y produjo los brackets Mini-Taurus. A mediados de los noventa introduce Synergy, el primer sistema de brackets de fricción reducida que optimiza las mecánicas y reduce significativamente los tiempos de tratamiento.

En el otoño de 2004 se lanza comercialmente la técnica SWLF: Straight Wire Low Friction (Arco Recto de Baja Fricción). En base a la filosofía diagnóstica y las ideas clínicas del Profesor español David Suárez, la RMO ha desarrollado una técnica estandarizada y muy intuitiva, de biomecánica simple, versátil y de fácil manejo adaptada a las necesidades de la Ortodoncia contemporánea.

RMO, en colaboración con prestigiosos clínicos, sigue investigando y desarrollando nuevos y sofisticados productos que contribuyan al progreso de la ortodoncia.

Fabricados en Elgiloy Verde Tratado Térmicamente 

Nuevos Calibres

warren

Conozca nuestras promociones, contacte con nosotros

¿Quiere que le llamemos?

callcenter

Déjenos su teléfono y un operador se pondrá en contacto o llámenos al: 

96 385 70 07

info@iberorto.com

Horario de lunes a viernes

de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:00