BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes
Lunes, Febrero 19, 2018
Teléfono: 96 385 70 07

Técnica SWLF

DAVIDSUAREZEL SISTEMA SWLF® es una combinación entre un bracket de baja fricción, pasivo o activo, con los nuevos arcos súper elásticos diseñados para cada fase del tratamiento. Este sistema desarrollado por el Prof. Dr. David Suárez Quintanilla, proporciona un movimiento ortodóncico a la vez sencillo y rápido. Los tiempos de tratamiento y las citas se llegan a reducir en más de un 30%.

BRACKET SYNERGY El sistema SWLF® utiliza el bracket Synergy, un bracket muy conocido y altamente demostrado de baja fricción. Su diseño innovador permite un control individual y selectivo de la fricción, de la fijación y del movimiento dentario, además de una reducción notable en el número de arcos a utilizar comparado con los brackets tradicionales de arco recto.

ARCOS SÚPER ELÁSTICOS Se han desarrollado nuevos arcos superelásticos para el sistema SWLF®. Las propiedades de estos arcos permiten aplicar fuerzas continuas durante periodos más largos y ello contribuye a evitar extracciones. De ese modo, el movimiento dentario mejora gracias a la estimulación del hueso alveolar.

La activación térmica del arco Thermaloy NiTi es capaz de producir fuerzas ligeras y continuas a fin de dirigir eficazmente las primeras fases del tratamiento con una gran elasticidad, fuerza ligera y constante. Para fase de terminación y los detalles, los arcos Beta III Titanio están desarrollados en combinación de níquel-titanio (con memoria de forma) con los beneficios del acero tradicional (modificación de forma). Esta aleación de Molibdeno no contiene níquel y se comporta como un gran arco para un perfecto acabado oclusal y detallado estético.

AUXILIARES
Se han desarrollado productos auxiliares para el sistema SWLF® tales como Ligaduras de Baja Fricción, fabricadas en silicona inyectada, que permiten movimientos dentarios más activos en las fases iniciales del tratamiento. http://www.iberorto.com/images/productos/intraextraoral/NUEVAS%20LIGADURAS%20COLORES.pdf

La cadeneta Energy Chain™, genera fuerzas continuas a lo largo de todo el tiempo de su colocación y a lo largo del tratamiento.

Los ganchos crimpables concebidos específicamente para el sistema SWLF® transforman los arcos rectangulares en arcos de distalización o de cierre de espacios. Estos hooks o postes se pueden insertar con facilidad gracias a su alicate especialmente diseñado para este uso, lo que permite optimizar el inventario de material en clínica.

 TORQUES Y ANGULACIONES SYNERGY + TUBOS       http://www.iberorto.com/images/productos/synergy/Catalog_Brackets_Synergy.pdf

hooksalicate hookscadenetaALICATE DE COMPENSACION

FEBRERO - MARZO  2018 CURSOS Prof. Dr. David Suarez Quintanilla en:

Santo Domingo, Managua, Quito y Puebla (México)

 cursos feb2018 centroamericaKIT SUAREZ MALETIN 022 2018 3

 ENLACE A VIDEOS RMO SWLF

ALINEAMIENTO CON ARCOS SWLF

CLASE II ALINEAMIENTO CON ARCOS SWLF

CIERRE DE ESPACIOS CON CRIMPABLE HOOKS

 

 

Conozca nuestras promociones, contacte con nosotros

¿Quiere que le llamemos?

callcenter

Déjenos su teléfono y un operador se pondrá en contacto o llámenos al: 

96 385 70 07

Abierto de lunes a viernes

de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:00